25 January 2006

CONTESTANDO A OLIMPO

¡¡¡¡¡¡Blogueros Dementes!!!!!!


He sido escogida por altas alcurnias blogueristicas portoricensis para contarles algunos hábitos o manías mias. Ufff...me siento como cuando me preguntan cuales son mis canciones favoritas que uno las tiene en mente pero se te olvidan justo ese segundo despues de la pregunta. Aniguei... Olimpo y amiguitos aqui les vomito:

EL BAÑO MI RINCÓN DE MUSA
1.Cuando necesito parir ideas o escribir canciones o engendrar conceptos de cualquier tipo ya sea para al trabajo o para mis proyectos personales me encierro en el baño. Si tengo que ir pues voy con pluma y libreta en mano, sino me siento en el inodoro con ropa (no hace falta el nudismo para atraer las ideas) o me doy un largo baño con agua caliente y apunto con una crayola en las paredes de la ducha.

BULLETS PARA FREGAR EN MI CASA
2.Soy anal con las esponjas del fregadero y odio que no las usen propiamente. Por mas Palmolive que corte la mierda no puedo pensar que la grasita de la chuleta toque mis tazas de café. Tengo 2 esponjas COLOR CODED: la VIOLETA ovalada para vasos solamente y la cuadrada de DIBUJITOS con lijita para todo lo demas.

LAS GEMELAS EN LA CAMA
3.Esta me da mucha manía: No me gusta que se sienten en mis almohadas y menos que pongan el fondillo en el area del matress en donde van las susodichas porque ahi pongo mis cara cuando me acuesto boca abajo sin almohada. Tampoco soy de trepar animales en mi cama es gross. Mota mi nueva cotorra se ha trepado dos veces y me la ha cagado, me puse furiosa.

CERO AGUA PA' MI
4.Un hábito frecuente es que la mayoría de las veces no tomo agua ni líquidos con la comida. El gastroenterólogo me recomendó que dejara de hacerlo porque uno hace mejor la digestion. Lo ideal es tomarte un vaso 1/2hora antes de comer o 1/2 despues. Hace toda la diferencia y aunque parezca imposible y estragante una vez te acostumbras es mejor.

MI "MONK" SIDE
5.Parte de mis manías que son unas cuantas...es arreglar cosas que veo viradas o fuera de sitio por ejemplo: cuadros virados, cosas fuera de orden, sillas regadas....aunque sea en casa ajena o en tiendas o en oficinas de doctores las acomodo, en un antiguo trabajo me decian MONK. Porque mientras me daban el "brief" del "job" yo acomodaba el escritorio de mi jefe.

DE ÑAPA OTRAS MANÍAS SUELTAS:
-No me gusta que me interrumpan cuando estoy viendo tele
-Odio que me griten o prendan la luz para despertarme
-Odio el ring del telefono(por eso solo tengo celu)
-Hago que todo el mundo se ponga seatbelt en mi carro además de bajarse cuando YO DIGA (si es de noche) en lo que
pongo el bastón y le quito el radio.
-Canto si no puedo ir al baño (y sí funciona)
-No me gusta salir en chancletas de playa (de esas mete deo) al mall ni a ningun lugar a menos que este de jangueo de
playa
-No como carnes rare...todo well done, tostadito ...
-Los huevos tienen que estar bien cocidos tambien...nada de yema mojadita...yiak fochi una vez me obligaron
-Odio que me digan que es fricase de pollo cuando en verdad es conejo (es cruel para roger rabbit y para mi conciencia)
-Siempre tengo que llevar "munchies" cuando me voy de viaje (en el avión) uno nunca sabe lo que pueda pasar
-Ahhh y siempre rezo en "loop" todas las oraciones que me se antes del despegue

Quiero pasarle esta asignación o mejor dicho la batuta a ADE y a la ilustre Batutera Solterta de Puerto Rico (Miss Condado) Mi héroe que logró invitar a comer un chico que cambió su goma del carro y que la dumpió luego. No te hagas tu con tus maniobras con el palo le podrías comer los dulces a Denissa esa gran vedette olvidada por todos los sanos dementes.
Batu, danos tu top five de tus manías o hábitos. Estoy intrigada.

Un abrazo deMente :-)
(foto por Ade Marina)

2 comments:

Anonymous said...

MI TOP FIVE DE MANÍAS:

1. Odio que me interrumpan cuando pinto. Por eso lo hago cuando estoy sola o de madrugada cuando todos duermen (osea casi nunca).

2. Me disgusta ver el cable de sacar fotos pegado en la compu, me gusta sacarlo, enrrollarlo y guardarlo hasta que vuelva a necesitarlo.

3. Odio las toallas enchumbás y más todavia cuando apestan a abombao.

4. Se me hace difícil aceptar que las cosas puedan ir en otro lugar que no sea el que yo creo que es el apropiado.

5. Mi baño tiene ventanas... me gusta que estén abiertas porque me da claustrofobia.

Anonymous said...

me gusta, me gusta...aquí están mis manías:

1. Meo sentao. es más fácil, no sé si tuve la revelación en una de esas borracheras y me di de cuenta en la mañana (todavía borracho).

2. Al comer, generalmente dejo la carne para lo último, estoy tratando de dejarlo, trabajo arduamente cada día ¿alguien conoce un grupo de apoyo para eso?

3. Odio dormir desnudo a menos de que haya tenido una noche de sexo desenfrenado, salvaje y crudo. ¿que tal si estoy soñando? no puedo andar desnudo por mis suenõs así por que sí. ¿Y si hay una emergencia? Me gustaría por lo menos estar en la calle cubierto para los vecinos y agentes de rescate.

4.Me muerdo las úñas, no tanto como antes...pero sé que puedo hacer un club cuando quiera, sé que hay comedores de uñas haya afuera esperando a un líder para poder salir del closet.

5.A veces pienso que soy demasiado adicto y pervertido en el sexo, aunque a veces me hacen ver que quizás no lo soy tanto.

Me gusta hacer piruetas, hablar malo, gritar, pegar y echar humo. De las últimas 10 veces por lo menos 8 de ellas han sido dupletas o tripletas cada una con un espacio de no más de 10 minutos entre ellas.¿no es eso un tipo de estadistica que me catalogue de alguna forma como un "latin lover"?

ELECTROPOTY