22 November 2005

HABICHUELAS PARA EL ARROZ

Como pasan las cosas, dia tras dia
Otro respiro más
Y asi, pasan: la brisa, tu risa
Y yo, me quedo pensando
que va a hacer de mi otro día más
Sin trabajar,
esperando
Alguna cosa
que cambia mi suerte
La loteria, ya no me funciona
He agotado, el dinero guardado
Y mi señora no me quiere ver sin dinero
Sin bocado
Habichuelas para, el arroz,
de mañana, De pasado,
de mañana, de pasado, de mañana
No se que voy a hacer
Ayy ayudame, no se que mas pedir
He rezado mil veces
Y Dios dónde estas?
Dios te salve Maria , devuélveme la paz
Jesús en la cruz se desangra y no me puede ayudar
Ayyy perdoname, dame lo que tengas
Dame una peseta por favor
Dame una peseta por favor
Que tengo que llegar con algo a mi casa
Que mi señora me mata
No puedo mas, seguir asi
Ayidame, ayudame por favor,
No puedo estar sin trabajo.

No comments: