01 August 2005

PARQUE DEL OCEANO
El estaba solo deseando estar con alguien. Miraba de reojo a los lados como buscando conocidos, compania. Sabia que facilmente podia encontrarse un alma chocarrera y la encontro despues de apagar su cigarrillo. Ese que trato de sacar de sus labios y de prender una y otra vez sin permiso del viento. Viento que lo velaba y en rafagas constantes se hacia sentir en el aleteo de las faldas que paseaban por la arena.
Porque el calor estaba haciendo de las suyas, tostandonos mas que la piel, bronceandonos la vida dandole color a lo opaco. Y la conversacion se extendio a ala agenda de al semana. Ella parecia una nomada aunque efusiva le hacia sus historias de forma mas amistosa que interesada. Su espontaneidad era evidente. COnla misma se quito el saron y se sento en la calida arena puertorricensisy el aguajeo en estirar su toall verde pero ella lo invito a compartir en su manta amarilla "tie die" y ahi estuvieron una hora hablando de todo y de nada. HAsta que el no pudo con el calor y decidio darse un chapuzon a lo que ella respondio: nos vemos luego.

1 comment:

Miguel Juan said...

Hola, MiMi,
Bueno, esto me parece a algo que te sucedio en la playa... Pero, asi es la vida, momentos!!! Por eso hay que vivir el presente sin pensar en el futuro (obviamente, responsablemente). Hay que saborear cada instante de la experiencia de vida. Yo siempre sere un espiritu libre (aunque este legalmente atado). Mi energia no puede contenerse y mi descarga y a la vez mi carga es el oceano. Soy un hijo del mar. Y cada momento de mi vida es un dulce recuerdo de un segundo de felicidad o trizteza. NO importa porque al final todo fue una experiencia.
Bueno, ya estoy escribiendo un discurso pero como nunca hablamos pues suelto un poco de mi mente aqui. Siempre me gusta leer lo que tu escribes.
Cuidate mucho... Puedes chequear mi blog: www.miguedreams.blogspot.com

ps. Para que te recuerdes de lo que son los momentos y su impacto, aqui te pongo una frase que te debe traer un sentimiento del pasado:
"Eros, the ride"