03 August 2005

MAS ROJA QUE ROJA

Calor que hierve mis nervios en interminables pensamientos tuyos
Encandilas mis orejas pintandolas de rojo porque tus palabras las rozan sensualmente
y asi me quedo una noche mas,
deseando sentir tu pincel cerca a mis labios
que se agrietan mientras sudo la espera
La misma que me lleva y me aleja de ti.
De frente, en suenos, en poemas
Que fuerte mirarme roja en el espejo
y pararme bajo la ducha y no poder degradarme a rosa
porque ese calor viene de adentro.
Rojo fuego, rojo naranjo, rojo tuyo, rojo mio
el que se autoderrite mientras te pienso conmigo.

~mimi~

2 comments:

Miguel Juan said...

WOW!!!
Bueno, no esperaba menos. Tu lapiz crea obras de arte. Este poema lleva un sentimiento bien fuerte y se siente al leerlo. Tu escritura siempre me encanta y me conmueve. Siempre es un placer leer tus escritos y poemas. Espero verte pronto... Abrazos y Besos,
Migue

IvO said...

me gusta este...