12 July 2005

If you love me, meet me @ The Pizza-Chicken-Game Room in Luquillo

The Pizza-Chicken-Game Room in Luquillo


Y si te veo pasar un día cualquiera
No sabria que decirte, o si solo mirarte
En comprensión absurda de esta vida mística.

Porque sé que la historia no se escribe sola
Y para cómplice yo, contigo hasta que no respire
Polen que afecta mi organismo y más si estoy en el abismo
Tratando de escapar de mi sombra.

Ya nada me enloquece
ni me grita como me gritaba tu personalidad,
al rescate de la soledad
y todo sigue siendo y volviendo…

1 comment:

Miguel Juan said...

No he estado en ese lugar, Mimi...
Tu escritura, que siempre profunda se entrega, penetra hasta la sensacion. Me encanta tu descripcion, de un sentimiento personal, que nada debe envidiar. Solo tu eres protagonista de tu vida... y eres maravillosa...
Muchos besos siempre....