09 October 2003

Laura en America es una basura. Esa mujer es mas que cafre, es un mal para la sociedad, gobernadora de la suciedad peruana. No la soporto. Lo que nos deja conocer de los peruanos es lo peor de lo peor, la sahorria. El que no sabe nada de esa cultura, de su gente o no conoce a un peruano pensara que estan todos locos pal carajo. Porque lo unico que presenta esta mujer en el programa son, casos de personas, abusivas, violentas, crueles, infieles, explotadores, timadores, ignorantes, brutos y la lista de bonitos adjetivos se extiende de San Patricio a Plaza las Americas.

Yo creo que la deberian de encerrar en un manicomio peruano, dejarla aislada con un televisor que transmita solo sus programas 24 horas al dia 7 dias a la semana, sin poder apagar el televisor. Estoy casi segura que esa, al tercer dia va a querer suicidarse, tratando de tirarse el televisor en la cabeza, porque ni ella misma soportaria la cafreria que sale de su boca. Me la imagino delirando, despues de n fatulo intento de suicidio, dandose puños, halandose el pelo y gritandose, "Bruta, morona, pendeja, malcriada, malagradecida, anormal, sanguijuela, deberias estar muerta, ojala y te lleven presa, inmoral"... claro, reafirmandose su indentidad de loca.

Pausa -Catarsis- :-)

Hoy me entere en las noticias de que a los moteles se les reconoce tambien con el nombre de "Sabanas Calientes". Me parecio comico.

Tambien me parece comico que Arnold Chuacheneguer sea el nuevo gobernador de California, a ver como le va al Terminator. Ya sabemos cual va a ser el "slogan" de su proxima compana
" I'll be Back" .... es una buena idea, para un buen actor. (okei, me fui en un viaje)

Ahora mismo tengo que guardar la ropa limpia. Asi como tratar de buscar inspiracion para el escript que tengo que escribir para el lunes. Sera, en los panties, en los pantalones o en las medias que me llegara....
Eso sono a doble sentido, pero en verdad no fue intencional.

Hay muchas historias que contar, la historia, es contarlas. Seguiremos informando. Ciao Ciao! Parlare Domani!

No comments: