06 October 2003

Hoy en el bano de la universidad una companera me dijo que se sentia feliz y no sabia porque, pero se levanto con buen animo. Y se miraba al espejo y sonreia de oreja a oreja. Yo me alegre por ella y le dije que yo tambien he tendio ese tipo de dias. Tambien le dije que tenia que aprovecharlo porque esos no se dan con frecuencia. Y entonces me quede pensando... Como es que a veces me levanto de tan buen humor, sintiendome como si la felicidad me saliera por los poros. Que factor inlfuyo en esa decision de la que no fui parte? Como se ha predispuesto mi inconsciente a ser feliz ese dia en especifico? Hummm..... me he quedado pensando pero me es imposible llegar a una conclusion. La vida es tan impredecible, igual los estados de animo y la felicidad es inconsistente. Tan inconsistente como el clima y muchas veces turbia como el agua del grifo.

Hoy no me siento ni feliz, ni infeliz, hoy simplemente he sobrevivido. Sobrevivi criticas que me pudieron haber hecho llorar, que me pudieron haber hecho tener un mal dia. Soy sobreviviente de la fria temperatura de Nueva York, pude comer sin problemas, con un poco de extra pique que no pedi pero comi. Solo logre dormirme unos 3 minutos en una clase y pude caminar de vuelta a mi casa sin congelarme y sin nuevas ampollas en mis pies. Y sigo enferma, pero sigo aqui. Sigo sintiendome viva, porque estar vivo y sentirse vivo no es lo mismo. Hoy no es un dia cualquiera, hoy ha sido un buen dia, controlado, sin discusiones, tardanzas o malos humores.

No puedo esperar a despertarme unos de estos dias y sentirme como mi companera Saviana de Rumania, Feliz y contenta sin saber porque pero sintiendome mas viva que viva, mas Mimi.

No comments: