10 October 2003

Estoy tratando de encontrar inspiracion. Que escribir? Como escribirlo? Como empezar?
Quiero escribir sobre el temor de hablarle a una persona que uno no conoce, su reaccion y la quimica que se establece, si alguna. Lo que pasa es que uno no sabe con quien que se esta metiendo, a lo mejor fisicamente te atrae la persona, pero en realidad es un loco o un puerco o uno malcriao'. Pero no lo sabemos si no pescamos, sino nos atrevemos y nos tomamos la iniciativa y nos arriesgamos a no ser timidos.

Que pasaria si yo salgo a la calle y comienzo a hablarle a la gente en el parque o cruzando la calle? Me podrian pegar, gritar, insultar y hasta matar, claro esta, solo una persona loca y desquiciada haria eso. Pero no creo que eso pase, asi que puede ser que me encuentre una que otra mala mirada o virada de cara. Cuando no?

Creo que voy a escribir sobre eso.

No comments: