22 March 2006

ODA A UN PIANISTA

Este poema fue escrito hace 3 años en NYC inspirado en las manos bellas de un compañero de clase. Ahora se lo dedico a mi pianista favorito, quien a logrado ponerle musica a estas palabras creadas por mis pajasos espontaneos en clase. A volar.

Oda a un pianista imaginario
o a un hombre cualquiera

Sensual,
tú que tocas las teclas del piano
con soltura irreverente.
Como las olas
tocando la arena suavemente
se van y vienen con mas fuerza
notas gruesas;
intensa se vuelve la pieza,
la música se apodera
de mi y me besa,
donde quiero que me beses tú.

Sensual,
tú que tocas las teclas del piano
con soltura irreverente.
Como cuando me miras fijamente
y sonries
y tu boca
la siento caliente
porque cantas en silencio a mi oído
una poesía espacial
que me enloquece,
tú.

Sensual,
tú que tocas las teclas del piano
con soltura irreverente.
Tus manos las siento cerca,
dando vueltas por mis piernas
manos tuyas con personalidad
hablan de caricias hombrías
que imagino mientras tú,

Sensual,
tú que tocas las teclas del piano
con soltura irreverente
te mueres por llegar a mi
y yo me muero por tenerte.

3 comments:

Kahlúa Macarena said...

Precioso. Me quedo sin palabras...

MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Si eres tu 4 de abril, quien yo creo que eres
te quiero mas de lo que piensas, por lo que eres
pero ese amor llega donde le duele a mi alma
donde no quiere que la hieran
alli lates tun-tun, tun-tun esperando
respiracion boca a boca, buscando oxigeno,
queriendo tocar la paz de tu abrazo
pero si eso, yo paso.

MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

te quiero ver.