08 December 2005


ADELPHIA SE PUEDE METER SU CABLE POR EL ANO NUEVO

¿Cómo comenzar a describir el excepcional servicio de una de nuestras más anunciadas compañías de cable tv?

Patético. Y gracias a Dios que te dan la istalación gratis...si es que te la dan.

Confieso que he sido una TV JUNKIE toda la vida. Me encanta, sobre todo los programas de operaciones y ciencias del Discovery Health Channel que al 65% de la poblacion le asquean. Hace un año que me mudé y estuve como 3 meses sin poner cable porque tenia tantas cosas que hacer y arreglar en mi nuevo hogar y sabía que la tele seria mi mayor distracción. Cuando no pude más lo puse y estuve como 5 meses hasta que lo corté porque no tenia chavos. Pero cul, porque por alguna razón no me lo cortaron y estuve disfrutando del cable GRATIS por 3 meses antes de que se dieran cuenta.

Ahora despues de 3 meses hago una cita para que vengan a instalar el Cable Basico que sale en $45. Me toca en el turno de 1-5pm. Perfecto porque voy a poder grabar el episodio de LOST. Llamo a mi mamá para que me haga el favor de plantarse a esperar al instalador. Dan las dos no llega, dan las tres, mi mamá me llama "mira llama a esa gente a ver que pasa que no llegan". Llamo me dicen...bueno está en ruta le dijimos de 1 a 5 son las 3 " Bueno si lo sé, pero queria saber el status". Dan las cuatro, no llegan, las cinco. Mi madre me llama cansá mira...no ha venido y despues de las cinco no dejan hacer trabajos en el edificio. Me pongo crispy.

Llamo 250.7780 me contesta una malcriá y le digo "mira son las 5 y no han ido a ponerme el cable y mi mamá sacó el dia de ella hacer cosas para estar en mi apt. esperandolos". Un momento. Me chupo los comerciales telefónicos de sus fucking ofertas de navidad UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ. Me dice ella algo que yo NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO! "El instalador está terminando de terminar la instalación que está antes que la suya" ....EH, pero cuanto le falta? como en cuanto piensa llegar? Usted lo puede llamar para averiguar? "NO" me dijo la cabrona. Pero... "ya le dije lo que me dijo, cuando termine la instalacion" Mire, pero es que el edificio no permite la entrada despues de las..."Pues haga una nueva cita". CITA YOUR ASS! grito en mi mente. ME VOY EN BROTE.

QUE???!!! QUE HAGA OTRA CITA?! YO TRABAJO QUE USTEDES SE CREEN? QUE YO PUEDO SACAR CUALQUIER DIA PARA VOLVERLOS A ESPERAR PARA QUE NUNCA LLEGUEN Y YO PIERDA MI TRABAJO, MI PACIENCIA O MI MAMA NO QUIERA HACER MAS FAVORES?

ES INSOLITO E INACEPTABLE QUE ME HAYAN DEJADO ESPERANDO. "Pues, puede hacer otra cita" . MIRA, ME MOLESTA QUE ESTEN TAN DESORGANIZADOS Y ME HAGAN PERDER EL TIEMPO. EL TIEMPO ES DINERO Y MUCHAS COSAS MAS. YO ESTOY PAGANDO POR ESTE SERVICIO, USTEDES NO ME LO ESTAN REGALANDO Y PARA COLMO, NO CUMPLEN CON LA CITA.

SABES QUE, CANCELAME! CANCELA LA ORDEN, NO QUIERO NADA! CERO CABLE, YO NO PIENSO DEJARLE CHAVOS A GENTE TAN INEPTA E IRRESPONSABLE. ES UNA FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR. SI ME LO REGALARAS YO ESPERARIA LO QUE TUVIESE QUE ESPERAR. NO ME VOY A MORIR SI NO VEO TELE. Olvídate, dile al instalador que se vaya temprano pa' su casa.

Gracias. Y le engancho FURIOSA. Primero por hacerle perder el tiempo a mi madre que se comió el cable que nunca llegó. Segundo por ser tan tirao's pa' atrás y tan serviciales, por no decir CARNE E' PUERCOS. Tercero porque me perderé LOST y muchas, muchas cirugías plásticas de DR.90210 FUCK! Y todo por no dejar parte de mi sueldo a tan estupida compañía. Trato de verlo positivamente, al menos leeré todos esos libritos que tengo comprados y parqueados desde hace tiempo atrapando polvo en el librero. Además de sintonizar la mejor programación en RADIO UNIVERSIDAD DE PR.
Seré $45 dolares mas rica cada mes, dinero que ahorraré para un viaje. Como dice ISMO en su graffiti: MAS CULTURA MENOS TV!

4 comments:

MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

WOW! Despues de estos comentarios que apoyan mi desicion no me siento tan mal. Me estan dando opciones que desconocía. Qué pena lo del DISH Yanisa porque hubiese sido un éxito. Gracias también a Albizu por ponerme al día con la tecnología para no perderme LOST que estoy hookiea. Y si tienen todos los episodios del SECOND SEASON se los compro a precio de iTUNES CASH. jajajaj Voy pa' BIT TORRENT a averiguar. Esta desicion me recuerda una que tomé hace 4 años de no auspiciarlos mas en mi vida porque me trataron mal en Valija Gitana de Plaza y no me quisieron cambiar una sortija carísima que a la segunda vez de ponermela se le cayó la piedra. Siempre hay otro competidor: HECHO A MANO. Hum.

Anonymous said...

ADELPHIA SE PUEDE METER SU CABLE POR EL ANO NUEVO???

JAJAJA HASTA EL QUE VIVE ARRIBA DE MI APT ME TUVO Q HABER ESCUCHADO CUANDO ME TIRE LA RISA...

MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Si decidi ser bien anal.....porque este nuevo ano no le dare ni un centavo a ellos.....¿demasiado analitica?

MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Gracias Olimpo! Qué bueno que te gusto mi queja y que la compartiste con alguien mas. Es bueno que la gente se entere de las ineptitudes de los que nos quiere manipular. Hasta el momento no me ha dado un síncope por no tener tele, esperemos que no suceda. Sabes, si mas personas dejaran de auspiciar este tipo de mal servicio las cosas en PR serian diferentes. Hace ya 4 años que le di el fó a Valija Gitana y no compro NADA allí por lo mal que me trataron siendo una clienta fiel y excepcional. Desde ese momento auspicio a HEcho a Mano. Pal carajo Adelphia y su Power Link dsl shit.

recuerda darte la vueltita de vez en cuando.
Saludos!