15 March 2004

Ok. ok. ok.
Coincidencias Telefónicas

Ya son 2 las personas que conozco via telefonica.
Un poco inusual diaria yo, pero da la casualidad que muy interesantes los casos.

Una, es una total desconocida de Florida, 31 años operada de cancer hace 2 años, ex modelo/actriz profesional, audicionó para el papel de Ally McBeal. Nycole es una chica totalmente deprimida y dulce, muy interesante, muy pausada. Su bajo tono de voz gritaba desesperadamente en busca de atencion, de comprension, de conversacion. No he vuelto a hablar con ella desde el 14 de febrero por que me encuentro ocupada.

Segundo, un chico de 34 años, DC (me encanta su apellido) es sumamente interesante, de voz y forma de hablar muy sexy. Es una intriga, solo lo he visto en fotos pero me ha cautivado su forma de expresarse y simplemente lo que proyecta ser atraves del telefono. Pienso que es un tipo inteligente con mucho que ofrecer. Estoy loca por janguear con el.

Y a mi que no me gusta hablar por telefono...(por telefono) y con estas dos personas podria estar hablando horas sin cansarme, porque encierran un misterio que quisiera descubrir. El destino me esta diciendo algo....que? no tengo ni minima idea.

Solo se que estoy perdiendo la cabeza. El mundo es bien extraño. Yo espero que mi horoscopo este correcto...y que el telefono suene.

Jajajajajajajajajajaja