23 February 2004

MI FELICIDAD PERDIDA

A donde te haz ido? A quien molestas ahora?
Quiero que vuelvas, haz de estar vieja y polvorienta
Como te ha tratado la vida?
En que corazon de taz metido?
Me haz traicionado dejandome sin previo aviso
te perdono, ¿Oiste? Perdonada
porque de seguro haz hecho a otra persona feliz
a alguien que quizas penso dejar la vida.

Me haces falta, extraño levantarme sin preocupaciones
tranquila y con animo, aun cuando tenga que hacer mil cosas.
Aunque nunca estuviste comigo "full time"
el tiempo de colaboracion expontaneo y esporadico
me hizo sentir dueña del universo y ocasionalmente
te he sentido a mi lado,
pero cuando me viro a buscarte
ya te haz evaporado.
Creo que no te gusta Nueva York
le has huido desde hace dos años,
pocos han sido los dias que te he visto.

¿Te da trabajo subir 5 pisos? ¿Dormir a mi lado?¿ Levantarte a mi lado?
mira que te sale gratis quedarte conmigo,
¡Que aqui todo es carisimo!
Pero no te culpo, de vez en cuando ser feliz no es facil
y menos ser feliz y hacer feliz a otros.

Debes estar cansada, frustrada
porque deben haber algunos cuantos ingratos
y malagradecidos infelices que te hacen la vida imposible...
¡Yo NUNCA seré malagradecida contigo!
Ni infeliz aunque asi me sienta, porque no lo soy.
tengo muchas cosas por las que sentirme de pascuas
tengo mucho mas de lo que una persona quisiera tener.
Pero sigo incompleta,
un pedazo de mi corazon esta en alguna parte del universo
sin saber que es mio, sin saber que no late a su maxima capacidad,
porque le pertenece a otro, porque esta desmembrado.
¿Cuando? ¿Cuando me traeras esa parte de mi que me hace falta?
¿Ahhh Felicidad?
¿Cuanto tiempo mas tengo que darte?
Que mas quieres de mi?
¿Quieres dinero, quieres que te pague?
Perdon, se me olvido que la Felicidad no se compra con dinero
y se paga con sonrisas y besos, con caricias y gestos.

¡Ay Felicidad como te extraño!
Te busco en todas partes... en cada recoveco,
en el cielo, en el sol, en las sombras de la noche
en las tiendas, en los conciertos, en fiestas
y en las frias calles del "East Village".
En cada "drink" que me doy,
en cada cigarrillo que tocan mis labios
en la seccion de carnes del supermercado, en la fila,
en el subway, en el teatro
y nunca estas para mi, nunca estas presente, nunca dejas verte.

Te extraño y odio tener que crearte en pinturas
y en e-mails bonitos y en sonrisas falsas.
¡Vuelve! ¿Cuando vas a volver? Que me vas a traer?
¡Contestame! Contestame Felicidad?!
Ahh?? No te oigo...
Hace tiempo que trato de no esperarte, ni de buscarte
pero no lo puedo evitar y tu no quieres coincidir.
Estas rebelde...esta bien, somos dos.
¿Donde estas mi Felicidad Perdida? ¿Donde y con quien?
Donde quiera que estes, dame esperanzas.
Mi telefono es el mismo, cualquier cosa me llamas.
Si te contestara alguien que no soy yo,
no te preocupes, es Soledad.

-mimi-

No comments: