08 February 2004

AY! LA TESIS ME ESTA TESIS LA TESIS...
Hace tiempo que no escribo nada que no sean malditas ideas para mi fucking tesis de la cual estoy harta. No exactamente harta pero me tiene un poco tensa, los "deadlines" me ponen tensa y el profesor tambien. Anyway, este es un momento de reflexion para liberarme de toa' las malas vibraciones......vieron, ya no hago sentido.

SUPERMERCADO, SUPER COMIDAS, SUPER CONGELADAS, SUPER ENGORDANTES, SUPER RICAS!
Tengo mucho de que hablar, bueno, yo siempre tengo mucho de que hablar. Para su interes descubri que los southwestern egg rolls que venden en chilis los venden en el supermercado en la seccion de congelados bajo el nombre de TGI FRIDAY'S y llevan el mismo nombre ademas son los mismos. Obviamente los compre y los probe y mmm-mmm-mmm......... se los recomiendo. Si, he estado mirando mucho el food network que me abre el apetito carajo.

ANTES DE QUE ANOCHEZCA ...
Por si no la han visto es hora de que alquilen "Before Night Falls" de Julian Schnabel.....tremenda pelicula y ciertamente una de mis preferidas. Ayer la vi como por 10ma vez. Es que es tan buena historia, direccion, actuacion, es una pelicula completa y bien poetica, quizas es eso lo que tanto me gusta.

FUCKING VALENTINE'S...
Proximamente digamos el proximo sabado se celebra nacionalmente y para profits de todos los comercios productos etc. el dia de los enamorados, de la amistad. Pues los ultimos san valentines no los he pasado muy bien, este no creo sea la excepcion. Pero al menos no estoy tan apesta como en otras ocasiones....bullshit me harta tener que pasarla sola, porque o todos tienen fucking "dates", o algunos no lo celebran culturalmente o mis amigos estan lejos o yo estoy lejos de mi familia. Creo que me voy a regalar un perro de san valentin. Todavia no estoy segura, me daria pena tener que dejarlo igual de solo que en la perrera. Veremos.

Por el momento seguire aqui junto a mi compu, mi Coke y mi pinchipin.

No comments: