09 August 2012

ESPIA EN LA CIUDAD

Siempre he pensado que sería una buena espía de profesión. Retratar a las personas sin que se den cuenta no es tan fácil como parece. Es toda una sincronía de lenguaje corporal, relajación, y manejo de la cámara. Lograr capturar la naturalidad de una persona que sabe que no la estan retratando es mágica y me provoca una sensación de triunfo y de felicidad, así como si ganara una carrera o un reconocimiento. Mirar minutos más tarde la imagen que logré o esa expresión capturada es "priceless" y puede alegrarme el día en un segundo. Cada foto es un pequeño trofeo. Hacerlo me relaja, me enfoca, me hace disfrutar del lugar donde estoy. Últimamente invierto mi tiempo de camino al trabajo o de camino a mi casa retratando a los extraños que me rodean. Cuando estoy en el tren, a veces leo, a veces escribo, a veces cierro los ojos y me relajo, y otras, observo y retrato. Tal vez yo también salgo en algunas fotos de alguien que como yo, hace lo mismo. Si tienes Instagram te invito buscar los feeds #espiaenlaciudad , #decaminoaltrabajo, #decaminoamicasa, no solo para que veas las fotos, sino para que te unas y tú también te conviertas en un espía en dondequiera que estés. "Hashtaguea" tus fotos y déjanos ver lo que tú ves. Buen día.







































No comments: