19 October 2004

Escrito hace un tiempo para alguien especial, que ahora mismo no se le merece.


BUSCÁNDOTE ENTRE MUZARAÑAS

Yo quize compartir mi demencia
Tú y tu guitarra me dieron audiencia
Y al terminar de entonar
esa canción desconocida
entre a un mundo sin salida
ser y estar en otra vida

Buscar y tener sin pretenciones
solo entonáme otra canción
guitarra perdida.
En la oscuridad, en el inconsciente
recuerdo el vaivén de tus manos
sin ensayadas partituras

Improvisación momentánea
espontaneidad, silencio
conmoción, deseo.
Hasta que decidí ser otra.

Y al final de la canción
recitaste poesías silentes
y tu mirada perdida
la sentía entre mis dientes
pero no me decia nada
y aún nada era suficiente.

¿Te encontraré algún día
en algun recuerdo, en otra canción?
Lo digo sin intenciones de perderme
pero ya no escucho
el vibrar de tus cuerdas
¿Estan en huelga?

Será en otra ocasion
cuando esté aún más demente.
Tocarás otra canción que me deleite
y esa vez, cantaré yo.

~Mimi~

1 comment:

Franco Esteve said...

La guitarra esta muerta, undida en el vacío mundano de la exploración de la mediocridad. No veo el fin, ni la resurrección.